Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao, un tigre resignado a la superioridad del RM

  • El delantero del Atlético relaja su discurso y reconoce la superioridad blanca
El delantero del Atlético relaja su discurso y reconoce la superioridad blanca
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao ha relajado mucho su discurso desde que llegara al Manzanares. El colombiano, que llegó con la intención de tratar de llevar a los rojiblancos a la pelea por el título junto a Madrid y Barcelona, realizó varias declaraciones fuera de tono a su llegada al Vicente Calderón, pero parece que los resultados han convencido al 'Tigre' de que el Real Madrid está un peldaño por encima del Atlético.

En una entrevista concedida al diario argentino Olé, recogida por el diario portugués A Bola, Radamel Falcao reconoce que hay dos equipos que están por encima del resto en la Liga, en referencia a Real Madrid y Barcelona. Además, expresa la intención del Atlético de pelear para ser el primero por detrás de merengues y culés. Un objetivo más lógico para con la historia más reciente de su club.

"Sabemos que en la Liga hay dos equipos que están muy por encima del resto, que son Barcelona y Real Madrid. Nuestro objetivo es luchar detrás de ellos. Actualmente estamos lejos, pero pensamos partido a partido y después veremos en qué lugar acabamos". Parece que Radamel Falcao ya no es tan tigre...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información