Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, a 23 goles de su récord

  • Su promedio es de un gol cada 91 minutos
El portugués ya suma 31 tantos esta temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo está batiendo todos los récords con la camiseta madridista. El portugués lleva ya 31 goles en lo que va de temporada en todas las competiciones (Liga, Copa, Supercopa de España, Champions). La temporada pasada llegó a marcar 53 goles, en el que hasta hoy es su récord. Para batirlo tendrá que meter 23 tantos de aquí a final de curso.

El rendimiento goleador del luso es inferior al de las dos campañas anteriores vestido de blanco. En la primera, consiguio meter un gol cada 88 minutos mientras que en la pasada su promedio fue de un tanto cada 86 minutos. En la actual, Cristiano ha bajado un poco su espectacular promedio y se ha situado en un gol cada 90 minutos.

El crack madridista, sin embargo, ha sustituido algún gol que otro por alguna asistencia a sus compañeros, lo que le ha hecho crecer como futbolista dentro del terreno de juego. El Real Madrid se beneficia partido a partido del concurso del portugués, que no sólo mete goles sino que también sabe darlos.

Al Madrid le quedarían 24 partidos de aquí a final de temporada si los blancos llegan a Münich el próximo 19 de Mayo. De ser así, el récord de los 53 goles de la temporada 2010-2011 estaría mucho más cerca de ser batido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información