Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Barcelona empiezan a rendirse

  • Mascherano reconoce que el Madrid está muy fuerte
Mascherano ve la liga muy difícil
Defensa Central Defensa Central

Mascherano ha reconocido hoy en rueda de prensa que la liga está muy difícil: "El Madrid está muy fuerte y no dependemos de nosotros mismos", declaró el argentino. El Barcelona empieza a tener claro que remontarle siete puntos a éste Real Madrid va a ser una tarea más que difícil.

El argentino tiene claro que ya no pueden fallar más: "Tenemos que ganar nuestros partidos y esperar que el Madrid falle. No va a ser fácil porque ellos son un gran equipo y no parece que vayan a perder muchos puntos", añadió el azulgrana. De las palabras de Mascherano, se transmite que el equipo culé empieza a rendirse.

Aún así, el central-centrocampista azulgrana no quiere tirar la toalla: "Tenemos que intentar seguir ganando, porque nos arrepentiríamos si luego el Madrid pierde puntos". Sin duda, Mascherano empieza a temer que su equipo 'tire' la Liga y se centre en otros objetivos, como el de la Copa del Rey.

Para el argentino el resultado de la Liga empieza a estar más que claro: "Si el Madrid es campeón le aplaudiremos y le felicitaremos", finalizó el del Barça. Por lo tanto, parece que Mascherano aboga por olvidarse de la Liga y se centra en intentar llegar a la final de Copa. Desde luego, con arbitrajes como el del miércoles pasado en Mestalla, todo les será más fácil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información