Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas humilla a Valdés

  • La IFFHS coloca al capitán blanco en segunda posición , tras Buffon. El de Móstoles adelantará al italiano en el futuro
La realidad desmiente a los culés
Defensa Central Defensa Central

Si hace unas semanas 'dulce' Iniesta menospreciaba a Casillas en rueda de prensa asegurando que su compañero de vestuario en el conjunto culé, Víctor Valdés era el "número uno del mundo" y Pinto le secundaba. La  Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) acaba de poner en entredicho sus palabras al colocar al cvapitán madridista como segundo mejor portero del siglo XXI tas el italiano Gianluigi Buffon. El cancerbero azulgrana permanece en un decepcionante séptimo puesto.

Casillas ya está haciendo historia en el mundo del fútbol. Sus destacadas actuaciones en el Real Madrid y en la selección española no pasan desapercibidas para nadie y no deja de acumular premios, récords y toda clase de reconocimientos.Es más, si hubiese adelantado al portero de la Juventus en tres puestos en las votaciones de 2012 se habría colocado primero.

Algo que sucederá más temprano que tarde. pues mientras Buffon apura sus últimas temporadas en la 'Vecchia Signora', a Iker Casillas, dos veces campeón de Europa con el Madrid y campeón de Europa y del Mundo con la selección española, aún le queda cuerda para rato. Mientras, Valdés, al que algunos no dudan en ensalzar, se ve relegado a un decepcionante séptimo puesto, muy lejos de los más grandes.                

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información