Ir a versión clásica Ir a versión móvil

J. Martínez vuelve a la agenda blanca

  • El polivalente futbolista del Athletic de Bilbao vuelve a interesar al Real Madrid, según Ecodiario
El jugador está impresionando con su rendimiento en el Athletic de Marcelo Bielsa
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Las actuaciones de Javi Martínez como defensa central en el Athletic de Bilbao están llamando la atención de todos. A su ya excelente carrera como mediocentro defensivo, el joven futbolista de la selección española, ha unido este año unas impresionantes cualidades como central. Buena salida de balón, velocidad y rápidez en el marcaje son algunas de las cualidades que Javi Martínez ha ido perfeccionando en el último año.    

Por eso, y según apunta 'Ecodiario', la secretaría técnica del Real Madrid no vería con malos ojos volver a intentar su fichaje a partir del próximo mes de junio. Javi Martínez es un jugador deseado por el club de Concha Espina en los últimos años y su 'descubrimento' como central no ha hecho otra cosa que incrementar su valor.

Además,  según el citado medio, cuando se contempla su posible fichaje se tiene en cuenta la edad y las lesiones de Ricardo Carvalho y la más que presumible salida de Raúl Albiol, además de la necesidad de un nuevo acompañante para Xabi Alonso en la medular madridista. 

El  principal problema con el que se toparía el Real Madrid es el precio. Y es que el Athletic de Bilbao no está dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores efectivos a cualquier precio y su precio de salida podría rondar los 30 millones de euros, una cantidad que los dirigentes merengues desean rebajar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información