Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira también vuelve al grupo

  • El Real Madrid realizó su primera sesión de la semana con la vista puesta en el Levante
El Madrid realizó su primera sesión de la semana con la vista puesta en el Levante
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho está de enhorabuena. Tras recuperar a finales de la pasada semana a Di María, la gran noticia del primer entrenamiento de esta semana ha sido el regreso al grupo de Sami Khedira tras un mes en el dique seco. La enfermería del Real Madrid comienza a vaciarse de cara a un tramo decisivo de la temporada, y sólo Marcelo se ejercitó al margen en una sesión en la que Mou contó con todos sus hombres y los canteranos Óscar Plano, Mandi, Omar y Mejías.

Tras la victoria ante el Getafe y la concesión de dos días de descanso a la plantilla, el Madrid ha vuelto a los entrenamientos con buenas noticias. La enfermería blanca está casi vacía, y decimos casi porque Marcelo aún continúa con su proceso de recuperación. No obstante, el brasileño ha tocado balón y ha realizado carrera continua, el mismo tipo de entrenamiento que realizó Di María junto a Carlos Lalín un día antes de reincorporarse al grupo.

La plantilla se dividió en tres grupos: porteros, los que más minutos disputaron en Getafe y el resto. Los primeros se ejercitaron a las órdenes de Silvino Louro realizando trabajo específico, mientras que Rui Faria fue el encargado de realizar una sesión de recuperación para los hombres más castigados en el partido del pasado sábado: Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi, Pepe, Coentrao, Ramos, Arbeloa, Özil y Lass. Este grupo realizó estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular, tal y como recoge la página web del club.

Finalmente, el grueso de la plantilla, formado por 14 hombres, trabajó a mayor ritmo. Incluidos los canteranos y los ya recuperados Di María y Khedira, que a buen seguro aportarán aire al Real Madrid en los próximos partidos. Este grupo, a las órdenes de Mourinho, alternó el trabajo físico con ejercicios de pase y circulación del cuero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información