Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD: El regreso de Valero, a punto

  • El centrocampista podría ser el primer refuerzo para la próxima temporada
El centrocampista podría ser el primer refuerzo para la próxima temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nombrar a Borja Valero es mencionar a uno de los centrocampistas más talentosos que ha dado el fútbol español en los últimos años. Es un jugador con sello madridista, pues salió de la cantera blanca para acabar triunfando años después en el Villarreal tras un breve paso por la Premier y el Real Mallorca. Por ello, el club blanco podría estar empezando las gestiones para vestir al jugador de nuevo con la camiseta del club.

La experiencia vivida con José Callejón, quien ahora triunfa en el Real Madrid tras haber explotado futbolísticamente en otro club, podría verse repetida el próximo verano con Borja Valero. Según informa este miércoles 'Mundo Deportivo', el Madrid podría haber llegado a un acuerdo con el futbolista para que se incorporara a su disciplina a partir del próximo 1 de julio. Solo faltaría hablar con el Villarreal para rebajar la cláusula que tiene fijada en 40 millones de euros, una cifra que en la Castellana ven excesiva.

De esta forma, el Real Madrid estaría empezando a planificar ya su próxima campaña y Valero sería la primera piedra en el nuevo proyecto. Desde el club ven al canterano como un excelente complemento para Xabi Alonso y un futbolista capaz de dirigir el centro del campo cuando éste tuviera que descansar. Con solo 27 años, Borja aún tiene muchos años de fútbol, de manera que su regreso a casa podría verse como un magnífico fichaje para una afición ávida de ver triunfar a gente de la casa con ma camiseta blanca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información