Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo prosigue con su mejoría

  • El brasileño apura su recuperación para intentar llegar al partido del domingo
El brasileño apura su recuperación para intentar llegar al partido del domingo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se entrenó este miércoles por segunda vez en lo que llevamos de semana. En una sesión realizada a puerta cerrada, los de José Mourinho trabajaron intensamente para llegar a tope al choque del próximo domingo ante el Levante, el cual se disputará en el Santiago Bernabéu.

El técnico portugués contó con un total de 23 jugadores de la plantilla, a los que se unieron los canteranos del Real Madrid Castilla Casado, Merchán y Tomás Mejías. Así, los futbolistas se dividieron en dos grupos bien diferenciados: uno con los 22 jugadores de campo, los cuales combinaron el trabajo físico con los habituales ejercicios con el esférico. El otro contó con los tres porteros, Casillas, Adán y Mejías, quienes trabajaron como acostumbran con el preparador Silvino Louro.

Así, el único jugador que saltó al césped para entrenarse de manera independiente fue el brasileño Marcelo. El zurdo pasa por ser el único que se mantiene en la enfermería del equipo, por lo que estuvo realizando una sesión orientada a recuperarse plenamente de sus molestias musculares. Aún es muy pronto para saber si podrá llegar a tiempo para disputar el partido ante el Levante, por lo que todo dependerá de si logra reincorporarse en los próximos días al trabajo con el resto del equipo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información