Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arsenal: "Wenger podría ir al Madrid"

  • 'People' cita a una fuente del equipo inglés que dice tener esa sensación sobre el entrenador galo.
La revista 'People' cita a una fuente del equipo inglés que dice tener esa sensación
Defensa Central Defensa Central

Según People, el Real Madrid podría tener sustituto para Mourinho en el caso que finalmente el portugués decida abandonar el banquillo del Real Madrid, algo que está todavía por ver a pesar de los rumores interesados de los de siempre. El elegido, siempre según People, sería Arsène Wenger, que recalaría a partir de la temporada 2012-2013 en el banquillo del Real Madrid. Ni que decir tiene que en el club blanco ni se plantean tal circusntancia, sobre todo, porque el equipo está en un momento deportivo en el que se juega mucho.

Wenger está pasando a la historia como uno de los entrenadores más sobrevalorados en la historia del fútbol europeo. El francés lleva sin ganar un título en el Arsenal desde el año 2005 y temporada tras temporada fracasa en su intento de lograr nuevos éxitos.

El técnico francés tiene un gran cartel en el Arsenal donde no se le exige conquistar títulos año tras año. El manager gunner sonó en el verano de 2009, con la llegada de Florentino Pérez, como firme candidato a entrenar al Real Madrid, pero finalmente prefirió quedarse en tierras inglesas.

El club blanco tiene claro, que el futuro del banquillo madridista tiene nombre y apellidos: José Mourinho. Desde luego, si el portugués no siguiera entrenando al Madrid, desde el club se buscaría un entrenador ganador, algo de lo que no puede presumir Wenger. Su palmarés se reduce a tres ligas y cuatro copas de Inglaterra en 16 años. Para entrenar al mejor club de la historia hace falta algo más, a pesar de que People asegure que una fuente del Arsenal ha confirmado que tienen la "sensación" de que Wenger "podría acabar allí -por el Madrid-"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información