Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moscú será una caldera para recibir al Real Madrid

  • Ya se han vendido 52.000 localidades de un total de 74.000
Ya se han vendido 52.000 localidades
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

Ni el frío, ni la nieve ni el hielo han frenado a los moscovitas a la hora de comprar entradas para el partido que les medirá en la Champions League al Real Madrid el próximo 21 de febrero.

Moscú quiere que la visita del Real Madrid dentro de dos semanas a esa ciudad sea una auténtica fiesta. Y es que los aficionados del CSKA, rivales de los de Mourinho en los octavos de final de la Champions, han retirado ya hasta 52.000 localidades para poder asistir a ese encuentro, según han informado fuentes del club moscovita. Toda una proeza a tenor de las gélidas temperatuas registradas en la capital rusa en los últimos días, las cuales no han frenado a una afición que tiene muchas ganas de poder ver al Real Madrid por aquellas lides.

Y es que, cuando aún quedan diez días para que se dispute ese encuentro (será el 21 de febrero a las 18:00 h.), ya se han vendido dos tercios largos del aforo del estadio Luzhniki, en el que caben un total de 74.000 aficionados. Nadie duda ya de que ese encuentro registrará un lleno absoluto en sus gradas lo que, unido al previsible frío que hará en ese encuentro, hará que batir al CSKA en su feudo sea para los de Mourinho un poco más difícil de lo que ya iba a ser a priori.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información