Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia ve a Javi Martínez de blanco

  • El Inter desiste de su fichaje.
El Inter desiste de su fichaje
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

En el país transalpino se especula con el interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios del polivalente jugador del Athletic, pero el club piamontés daría la operación por imposible al estar también el Real Madrid detrás del jugador.

Javi Martínez es uno de los jugadores de los que más se está hablando de cara al mercado de fichajes del próximo verano. El central – mediocentro del Athletic de Bilbao está cuajando una espectacular temporada a las órdenes de Marcelo Bielsa, técnico que ha dado al navarro la oportunidad de despuntar también en la posición de defensa. Y esta polivalencia del internacional español ha hecho que grandes clubes europeos hayan mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Uno de ellos es el Inter de Milán, que planea una remodelación profunda de su plantilla de cara a la próxima temporada, en especial en su veterana parcela defensiva, copada por ‘treintañeros’ como Samuel, Maicon, Lucio, Zanetti o Chivu. Pero, según informa tuttomercatoweb, en la entidad presidida por Moratti dan por imposible la operación al estar metido también el Real Madrid en este traspaso.

Un club, el presidido por Florentino Pérez, que quiere adelantarse a los Chelsea, Manchester United y compañía y fichar a Javi Martínez por un precio que podría oscilar los 27 millones de euros. Es el precio que hay que pagar por un jugador santo y seña del Athletic de Bilbao, con el que tiene contrato hasta el 2016, y que no va a dar ninguna facilidad para su salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información