Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie se deja querer

  • El holandés admite en 'Marca' que le gustaría jugar en el Real Madrid
El holandés admite en 'Marca' que le gustaría jugar en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La presente temporada no está siendo nada buena para el Arsenal, pero lo cierto es que el conjunto londinense puede presumir de tener en sus filas al máximo goleador de la competición, el holandés Robin Van Persie. Con 22 dianas el delantero está siendo la sensación del campeonato y, según informaba 'Público' hace unos días, el Real Madrid ya está empezando a moverse para llevarse su fichaje.

El próximo mes de agosto Van Persie cumplirá 29 años, una edad idónea para iniciar la carrera fuera de Londres después de que en el Arsenal pasen los años sin estar ganando títulos. El delantero holandés termina contrato en junio de 2013, por lo que en verano podría intentar forzar su situación para que el conjunto inglés le venda de manera inmediata y así pueda sacar rentabilidad económica al traspaso. Y es que, en caso de no renovarle y continuar el jugador en sus filas, el Arsenal no vería ni una libra por su salida el año que viene.

Mientras tanto, Van Persie parece estar encantado de que el Real Madrid se haya fijado en él y ha comentado para 'Marca' que "me apetece mucho jugar en el Madrid". Sin embargo, a continuación ha aclarado que "el Arsenal no quiere negociar". Algo lógico desde el punto de vista de que el delantero es su máxima estrella en la actualidad, pero es una postura que podría cambiar de aquí a unos meses si el goleador se negara a aceptar la oferta de renovación que le presentará el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información