Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo fue la cara, Lass la cruz

  • El equipo entrenó este viernes con las bajas de Altintop y Lass Diarra
El equipo entrenó este viernes con las bajas de Altintop y Lass Diarra
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tal y como estaba previsto, el Real Madrid continuó este viernes su trabajo para preparar el choque del próximo domingo ante el Levante. Una jornada más la sesión se desarrolló a puerta cerrada y el técnico madridista tuvo a sus disposición a un toal de 21 jugadores, a los que se unieron los canteranos Mejías y Merchán.

La nota positiva fue el regreso de Marcelo junto al resto del grupo tras superar sus molestias musculares, mientras que Lass se quedó trabajando en el gimnasio de Valdebebas y Altintop fue baja por su contractura en uno de sus gemelos. De esta forma, Mourinho no puede decir que tenga a toda la plantilla a su disposición, aunque las bajas no se pueden catalogar de consideración para recibir este fin de semana al conjunto valenciano.

Así, el cuerpo técnicó trabajó al principio con dos grupos: uno a cargo del preparador físico Rui Faria formado por los 20 jugadores de campo, y otro con los tres porteros bajo la dirección del preparador de cancerberos Silvino Louro. Está previsto que ésta sea la penúltima sesión de entrenamiento antes de medirse al Levante el domingo a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu, de manera que este sábado José Mourinho hablará para la prensa y dará la convocatoria para el choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información