Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez lo tiene claro: “El Madrid es el favorito para ganar la Liga”

  • Cree que la diferencia de 7 puntos con el Barcelona es casi insalvable.
Cree que la diferencia de 7 puntos con el Barcelona es casi insalvable
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

El ex técnico de Valencia y Liverpool cree que el hecho de que el Madrid lleve varios años sin conquistar el título de Liga es lo que le hace ser “el favorito” para proclamarse campeón, aunque pronostica una dura batalla hasta el final del campeonato.

En declaraciones a Europa Press, Benítez desglosa las claves por las que cree que el Real Madrid acabará proclamándose campeón de Liga: “El Real Madrid tiene una gran ventaja, una gran plantilla, un equipo competitivo y lleva mucho tiempo sin ganar, por lo que tiene hambre”. Por todo ello, el técnico madrileño cree que los de Mourinho son “los favoritos. Luego, en un par de partidos, puede cambiar la cosa, pero esa ventaja es importante y no creo que afloje mucho. El Barcelona va a mantener un nivel muy alto, pero el Madrid también".

Sin equipo desde que a finales del 2010 fuera destituido del Inter de Milán, hay rumores que le han situado en el banquillo del Real Madrid, ante los cuáles se limita a decir que: "Hay rumores que son ciertos y otros no". Reconoce que ha habido ofertas de equipos de muy diferentes países, aunque no ha querido entrar en detalles: “Hay que saber driblar: Rusia, países árabes, China, España. Sí que ha habido cosas, pero no voy a ir uno por uno porque no es justo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información