Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dentinho, otro que suena para verano

  • El brasileño del Shaktar podría haber llamado la atención del Real Madrid
El brasileño del Shaktar podría haber llamado la atención del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco a poco el verano se acerca (aunque parezca mentira por las temperaturas recientes) y en los medios de comunicación ya aparecen nuevos nombres prácticamente todos los días sobre hipotéticas opciones de fichaje para el Real Madrid. El último en ser asociado al conjunto blanco ha sido el brasileño Dentinho, delantero del Shaktar Donetsk ucraniano.

Según se hacía eco este sábado el portal italiano 'itasportpress', el Real Madrid sigue de cerca al futbolista ya desde sus inicios en Brasil en el Corinthians. El jugador de 23 años firmó en 2011 por el conjunto ucraniano, aunque ya previamente también había sido seguido por variso conjuntos italianos como el Inter, la Juventus, el Napoles y el Génova. Sin embargo, el futbolista tiene un contrato de larga duración con el Shaktar (hasta 2016), por lo que su opción parece más fruto de un rumor que de una realidad de la prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información