Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard no descarta al Real Madrid

  • Eden Hazard reconoce "no haber firmado nada con el Tottenham y no oculta su predilección por la Liga española
A pesar de que en Francia se da por hecho que acabará en el Tottenham
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Eden Hazard puede convertirse en el hombre del verano en el mercado de fichajes. Si hace poco comentábamos que el jugador había elegido jugar la temporada próxima en el Tottenham inglés, ahora el propio centrocampista en declaraciones a RTBF belga que aún no ha firmado nada con los 'spurs' y que quizá España "se adapte más" a su estilo de juego.

Es entonces cuando ha dejado claro que en caso de aterrizar en la Liga BBVA sólo lo haría en el Real Madrid y en el Barcelona. Dada la buena relación del talentoso centrocampista belga con Zinedine Zidane, su 'descubridor' para los blancos,  se podría decir el Bernabéu es su destino más probable si se decide a venir a España.

Hazard es el mejor futbolista de la liga francesa y la estrella más brillante del Lille, club en el que ya ha disputado 178 encuentros, en los que ha anotado 39 goles. Es el momento de dar el salto a un grande, el jugador lo sabe y no quiere dejar escapar ninguna posibilidad de futuro. En el Lille ya se frotan las manos pensando en el negocio que van a hacer este verano con el futbolista, de 21 años . Se habla de que los dirigentes del equipo francés no le dejarán escapar por menos de 40 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información