El gol de Sneijder a Francia, el mejor de la Eurocopa





El gol marcado por el jugador del Real Madrid Wesley Sneijder jugando con la selección holandesa ante Francia en la primera fase de la Eurocopa de Austria y Suiza, ha sido elegido como el mejor del torneo. La elección ha sido relizada por una encuesta oficial de la UEFA, en la que el tanto del centrocampista del Madri obtuvo el cuarenta por ciento de los votos.

El tanto logrado por Sneijder llegó en los últimos minutos del partido, cuando el centrocampista conectó un disparo desde fuera del área que se estrella contra el interior del larguero de Coupet y golpear después contra la red.

En segundo tanto más votado ha sido el del jugador del Villarreal Nihat. Fue su segundo tanto ante la República Checa, que valió para que Turquía se clasificase para los cuartos de final. El porcentaje de votos recibido en la encuesta de la UEFA supuso el 19 por ciento. Por último, en el tercer lugar figura el gol de Andrei Arshavin contra Suecia, y que metió a Rusia en los cuartos. El porcentaje de votos fue del doce.

Goleadores madridistas en la Eurocopa

Los jugadores blancos que disputaron la Eurocopa brillaron tal y como esperaban hasta el punto de haber convertido al Real Madrid en el "equipo más goleador", con siete tantos. Incluso Pepe, el labores ofensivas, se unió con su gol a los que han marcado Van Nistelrooy (2), Sneijder (2), Robben (1) y De la Red (1). Los únicos que aún no han marcado han sido Ramos, y Metzelder y obviamente Casillas, al que sería lo único que se le podría pedir ya, tras su soberbia actuación ante Italia.