Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale quiere ser como Cristiano

  • El futbolista del Tottenham habla del portugués como un ejemplo a seguir
El futbolista del Tottenham habla del portugués como un ejemplo a seguir
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Tottenham Gareth Bale, uno de los protagonistas del buen momento que atraviesa el cuadro que dirige Harry Redknapp, habló con ESPN sobre su futuro. El galés está siendo tentado por numerosos grandes clubes, entre los cuáles se rumorea que se encuentran el Madrid y el Barcelona. De momento, Bale no quiere saber nada al respecto, pero si tiene que elegir entre ambos, su admiración por Cristiano podría decantar la balanza.

El extremo del Tottenham habló sobre su cambio de posición en el campo de un tiempo a esta parte, y alegó que no hay nada como evolucionar poniendo como ejemplo al madridista Cristiano Ronaldo: "Algo ha cambiado en los últimos tiempos. Tienes que hacer algo nuevo, de lo contrario te vuelves predecible en el campo. Como Cristiano Ronaldo, él nunca pierde la oportunidad de encontrar nuevas soluciones", apuntó el galés.

Todo un guiño al Real Madrid, uno de sus pretendientes de cara a la próxima temporada. A pesar de todo, el galés admite que de momento está bien en el Tottenham, desmintiendo cualquier tipo de contacto con ningún otro club: "Vamos en la dirección correcta, es emocionante. El equipo es joven, por lo que estamos creciendoPor el momento estoy bien aquí, estamos jugando un buen fútbol y estamos luchando por el título", concluyó. Cuando quiera salir de Londres, no cabe duda sobre cuál será su primera opción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información