Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés sale en defensa de Mou

  • El periodista luso responde a los ataques del presidente del Oporto
El periodista luso responde a los ataques del presidente del Oporto
Defensa Central Defensa Central

El portavoz de José Mourinho no se corta y está dispuesto a responder a cualquier aspecto con el que no esté de acuerdo. El portugués utiliza Twitter para dar su opinión más allá de su relación profesional con el técnico merengue, de manera que este jueves ha optado por responder de manera irónica a los comentarios que ha hecho el presidente del Oporto sobre el entrenador.

El dirigente Nuno Pinto da Costa parece estar deseoso de echarle un cable a Vilas-Boas, actual técnico del Chelsea y en el disparadero por la mala temporada que está realizando el club londinense. Ambos guardan una buena relación desde la etapa del entrenador en el conjunto portugués, de manera que el presidente ha querido justificar la mala temporada del equipo 'blue' afirmando para 'La Gazzetta dello Sport' que "Vilas-Boas necesita tiempo para moldear a su equipo, pero no puedo mientras que haya jugadores que, según he oído, siguen intercambiándose sms con Mourinho".

Una acusación absurda sobre la que Paramés ha querido ironizar comentando en Twitter que "el presidente del Oporto dice que Mou desestabiliza al Chelsea enviando sms a sus jugadores. Parece ser que ahora es por lo que Torres no hace goles desde hace tanto tiempo" y "Ahora falta saber si no habra sido también Mou el que ha desestabilizado a Drogba haciéndole fallar el penalti de la final (de la Copa de África) ¿Quién sabe...?". Parece que ahora está de moda culpar a Mourinho de cualquier cosa, convirtiéndole en el enemigo público número hasta incluso de clubes en los que dejó buen recuercon como el Chelsea. Aunque, por fortuna, todavía hay algunos como Paramés que se atreven a poner las cartas sobre la mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información