Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eladio Paramés se mofa del diario As

  • El portavoz de Mourinho se toma con humor las palabras del diario As
El portavoz de Mourinho se toma con humor las palabras del diario As
Defensa Central Defensa Central

El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha vuelto a tomar protagonismo en la mañana de hoy tras las acusaciones del diario As al técnico portugués. El medio madrileño habla de que Mou "pasa" de Carvajal y que por eso no entró en la lista para el Racing, pero lo cierto es que el canterano no entró por sanción. Un hecho que se ha tomado a risa Paramés, que ha hablado sobre este asunto en la red social Twitter.

"Ja! Ja! Ja! Ia dizer q... Ja! Ja! Ja! Nao consigo... So rio a gargalhada! Ja! Ja! Ja!", ha escrito en su portugués natal el portavoz de Mou en la famosa red social. Una frase que se resume en que se ríe a carcajadas de la ocurrencia del diario As al hablar de pasotismo en la relación de Mou con Carvajal. No es la primera vez que Eladio Paramés ajusta las tuercas a la prensa, tanto culé como "madridista", y en esta ocasión con mayor motivo que nunca.

De hecho, el portavoz de Mourinho ha lanzado al aire la siguiente pregunta: "¿Pedirán disculpas los señores de As?". Habrá que esperar para conocer la respuesta... Lo cierto es que el entrenador del Real Madrid la merece después de las calumnias de Relaño y compañía, que han preferido tratar de manipular, bien a conciencia o bien sin informarse como es debido. En cualquiera de los dos casos, ellos mismos se han puesto en evidencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información