Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María tampoco estará para jugar con Argentina

  • El extremo sufre una contusión muscular
Se perderá el amistoso contra Suiza
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María se perderá los próximos partidos tanto con el Real Madrid como con la selección argentina. El extremo merengue reapareció el pasado sábado tras más de dos meses de ausencia y volvió a recaer frente al Racing de Santander. El 'fideo' será baja para varios días por una contusión muscular.

Di María no está teniendo suerte con las lesiones. Tras pasar más de dos meses en el dique seco, el 'rosarino' volvió a caer lesionado ante el Racing. En un resbalón inoportuno, Di María cayó al suelo retorciéndose de dolor. La alarma saltó en el Bernabéu y la lesión parecía grave, pero todo quedó en menos de lo que se esperaba.

No obstante, Di María no ha podido viajar con el Madrid hacia Moscú para disputar el partido de champions ante el CSKA y tampoco podrá estar el domingo en Vallecas. Las malas noticias se extienden también a la selección albiceleste. El jugador madridista se perderá el partido amistoso ante Suiza del día 29.

El técnico argentino Sabella que dirigirá su séptimo partido a Argentina, no podrá contar un hombre clave en sus esquemas. El extremo está realizando una gran temporada y sólo las lesiones están impidiéndole rendir con regularidad. A pesar de todo, Di María ha marcado ya 6 goles en lo que va de temporada y ha repartido 13 asistencias de gol a sus compañeros.

Su regreso el pasado sábado fue triunfal; el extremo marcó un golazo con la zurda desde fuera del área, pero la inoportuna lesión impidió que la fiesta fuera completa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información