Di María tampoco estará para jugar con Argentina

El extremo sufre una contusión muscular





Di María no está teniendo suerte con las lesiones. Tras pasar más de dos meses en el dique seco, el 'rosarino' volvió a caer lesionado ante el Racing. En un resbalón inoportuno, Di María cayó al suelo retorciéndose de dolor. La alarma saltó en el Bernabéu y la lesión parecía grave, pero todo quedó en menos de lo que se esperaba.

No obstante, Di María no ha podido viajar con el Madrid hacia Moscú para disputar el partido de champions ante el CSKA y tampoco podrá estar el domingo en Vallecas. Las malas noticias se extienden también a la selección albiceleste. El jugador madridista se perderá el partido amistoso ante Suiza del día 29.

El técnico argentino Sabella que dirigirá su séptimo partido a Argentina, no podrá contar un hombre clave en sus esquemas. El extremo está realizando una gran temporada y sólo las lesiones están impidiéndole rendir con regularidad. A pesar de todo, Di María ha marcado ya 6 goles en lo que va de temporada y ha repartido 13 asistencias de gol a sus compañeros.

Su regreso el pasado sábado fue triunfal; el extremo marcó un golazo con la zurda desde fuera del área, pero la inoportuna lesión impidió que la fiesta fuera completa.