Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "No es un mal resultado"

  • El entrenador del Real Madrid asegura que no es un drama el empate en Moscú
El entrenador del Real Madrid asegura que no es un drama el empate en Moscú
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha valorado positivamente el resultado obtenido por el Real Madrid ante el CSKA en Moscú. Después de haberse puesto por delante y de haber podido cerrar la eliminatoria, el equipo ha encajado un gol en el último minuto que le ha privado del triunfo. No obstante, el técnico portugués considera que "no es un drama" no llevarse la victoria de Rusia.

"No estoy contento pero tampoco demasiado triste. Esto no es un drama. Ya nos pasó lo mismo el año pasado en Lyon y nos clasificamos para cuartos. Podemos ganar en casa", ha destacado Mourinho, que considera que el Madrid tuvo la posibilidad de matar la eliminatoria "sin hacer nada del otro mundo". A pesar de todo, el luso opina que "no es un mal resultado": "No estoy contento pero tampoco demasiado triste. No es un sabor dulce, pero tampoco es un drama", ha zanjado.

El técnico madridista ha alabado el trabajo del rival y ha deseado finalizar con 1-1 todas las eliminatorias fuera de casa: "Es el resultado con el que tenemos que jugar la vuelta. El adversario nos puso un partido difícil, pero hizo poco para conseguir marcar y empatar. Pero hicieron un trabajo muy serio y muy duro. Este gol les da muchísima alegría. Ya me gustaría que todas las eliminatorias que juegue fuera saque un 1-1".

Mourinho ha criticado además la dureza de Wernbloom, autor del gol, que no debió finalizar el partido debido a sus varias entradas de amarilla: "Pensaba que si se lesionaba algún jugador se iba a lesionar con el número 3. Al final, se lesionó solo", ha dejado caer sobre Benzema. Sobre la entrada de Albiol, ha explicado que le pareció "una buena opción": "Un equipo adversario que mete a un adversario de dos metros para jugar con Doumbia. Veo a Albiol como una opción óptima para defender. Me gustó mucho la actitud de Albiol y la forma que interpretó lo que tenía que hacer", ha destacado.

Por otra parte, ha valorado la acción del gol de los locales, precedida "de una falta que no han pitado al Real Madrid". Concretamente, una obstrucción sobre Cristiano Ronaldo que, de haber sido señalada, no habría dado tiempo a los rusos de realizar una última acción: "Era una falta a favor del Madrid y un segundo después marcó una falta a favor del CSKA, es normal marcharse un poco frustrado". 

En esa línea, ha valorado la actuación del colegiado recordando su actuación en la Supercopa Europea: "Analicé a este árbitro en la Supercopa en Mónaco, pero creía que podía haber pitado diferente. Pero no pasa nada, los árbitros se equivocan". En cualquiera de los casos, Mou ya dijo que la eliminatoria había que ganarla en dos partidos. Y, si todo va como se espera, así será.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información