Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón, el As en la manga de Mourinho

  • El de Motril fue titular por sorpresa en Moscú
El de Motril fue titular por sorpresa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para el partido de este sábado en Moscú se esperaban algunos cambios por parte de José Mourinho respecto al choque del sábado frente al Racing de Santander. Al jugar a domicilio era lógico que el portugués optara por blindar el centro del campo con la presencia de Sami Khedira, pero lo que no estaba tan previsto es que decidiera poner de titular a José Callejón.

El de Motril es un futbolista que se ha ganado la confianza del técnico a fuerza de trabajo y buen rendimiento. El extremo es un jugador que le pone una gran intensidad a sus partidos y que realizar a la perfección las tareas defensivas, factores que seguramente hayan pesado a la hora de decantar a Mourinho por este once. Por eso, Callejón ha sido titular ante el CSKA en lugar de Kaká e Higuaín, los dos jugadores que en los últimos partidos venían alternando la titularidad en el puesto que había quedado 'libre' tras la lesión de Ángel Di María.

La otra gran novedad del equipo ha sido la de Fabio Coentrao. El portugués fue suplente en el partido del pasado sábado ante los cántabros después de que Marcelo volviera tras superar sus problemas físicos. Sin embargo, esta vez el zurdo brasileño ha regresado al banquillo para dejar a Coentrao con la titularidad. El ex del Benfica también es un jugador muy valorado por Mourinho en el aspecto táctico y defensivo, de manera que lo ha escogido para aparecer en un choque que se presumía muy duro y físico. El técnico era consciente de que en esta ocasión el secreto del éxito estaba en poner a once gladiadores sobre el campo, de ahí que su equipo inicial fuera éste a la hora de la verdad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información