"Este R.Madrid, más fuerte que el de los galácticos"

Considera que el actual Madrid es mejor que el de los Zidane, Ronaldo etc...





Para el centrocampista madrileño, este Real Madrid es más fuerte que el Real Madrid de los denominados "galácticos": "Aquel Real Madrid tiene grandes jugadores como Zidane, Ronaldo, Raúl, Roberto Carlos etc.., pero si ves los números de este equipo es mucho más fuerte", afirmó el rayista.

El zurdo de Vallecas, no cree que la Liga se le escape al equipo blanco: "Tienen una diferencia muy grande y no creo que pierdan tantos puntos como para perder la liga. Les veo casi campeones". Para Michel, el Real Madrid de la actualidad tiene que reafirmar su buen momento con títulos: "El Real Madrid de los galácticos ganó Ligas y Copas de Europa, este todavía no lo ha conseguido, pero tiene mimbres para ello", finalizó el madrileño.

Michel no podrá estar el domingo frente a los blancos. El pasado martes sufrió una recaída de las molestias musculares y su concurso de cara al domingo está prácticamente descartado. Sandoval no ha contado demasiado en lo que va de temporada con el veterano jugador que apenas ha disputado 8 partidos en lo que va de temporada.