Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este R.Madrid, más fuerte que el de los galácticos"

  • Considera que el actual Madrid es mejor que el de los Zidane, Ronaldo etc...
Míchel ve al Madrid campeón de liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El jugador del Rayo Vallecano Michel, ha repasado en una entrevista la actualidad de su equipo que afronta el partido contra el Madrid con mucha ilusión. El jugador rayista se refirió al Real Madrid al que ve como un euipo casi perfecto: "El Real Madrid actual es un equipazo y será muy difícil sorprenderle", dijo Michel.

Para el centrocampista madrileño, este Real Madrid es más fuerte que el Real Madrid de los denominados "galácticos": "Aquel Real Madrid tiene grandes jugadores como Zidane, Ronaldo, Raúl, Roberto Carlos etc.., pero si ves los números de este equipo es mucho más fuerte", afirmó el rayista.

El zurdo de Vallecas, no cree que la Liga se le escape al equipo blanco: "Tienen una diferencia muy grande y no creo que pierdan tantos puntos como para perder la liga. Les veo casi campeones". Para Michel, el Real Madrid de la actualidad tiene que reafirmar su buen momento con títulos: "El Real Madrid de los galácticos ganó Ligas y Copas de Europa, este todavía no lo ha conseguido, pero tiene mimbres para ello", finalizó el madrileño.

Michel no podrá estar el domingo frente a los blancos. El pasado martes sufrió una recaída de las molestias musculares y su concurso de cara al domingo está prácticamente descartado. Sandoval no ha contado demasiado en lo que va de temporada con el veterano jugador que apenas ha disputado 8 partidos en lo que va de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información