Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou saca lo mejor de los futbolistas"

  • Emilio Butragueño habló en el homenaje de la peña madridista La Saeta
Emilio Butragueño habló en el homenaje de la peña madridista La Saeta
Defensa Central Defensa Central

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, acudió al homenaje que le concedió la peña madridista La Saeta en su 34 aniversario. El directivo merengue aprovechó para lanzar un mensaje de unión al madridismo y augurar un futuro feliz para el club y sus aficionados.

"Nos esperan meses exitosos", señaló el 'Buitre', que aún así abogó por un discurso prudente recordando lo mucho que queda y poniendo énfasis en ese futuro mes de abril plagado de compromisos complicados: "Tenemos que estar unidos, porque esta es la fase más crítica de la temporada", advirtió.

No obstante, recordó que el Real Madrid está en muy buenas manos: "Tenemos un gran equipo, una gran plantilla, con un gran entrenador que sabe sacar lo mejor de los futbolistas", finalizó el directivo. No cabe duda de que la cúpula blanca rezuma optimismo. Vistos los resultados del equipo, no es para menos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información