Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Real Madrid le interesa Ramírez"

  • Otros grandes eruopeos también están interesados en el uruguayo.
Habla el descubridor del jugador
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carmine Longo, descubridor de Ramírez habla sobre las condiciones del futbolista en una entrevista a TuttomercatoJuve.com: "Me ha sorprendido su rápida adapatación al fútbol europeo. Los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid están muy interesados en sus servicios", dijo Longo

En palabras de Longo, Ramírez es uno de los jugadores con más futuro de toda Europa: "Su personalidad y su profesionalidad le hacen ser un gran jugador. Su madurez con apenas 21 años es asombrosa. Es un gran profesional. No fuma, no bebe, y nunca trasnocha", dijo Carmine Longo.

El Real Madrid como otros grandes europeos le siguen la pista muy de cerca. Longo cree que el Bologna podría dejarle marchar por una oferta que se acercara a los 20 millones de euros. También el Manchester City de Mancini, la Juventus y el Bayern de Münich tienen apuntado al uruguayo en la lista de preferencias.

Longo tiene claro cual es esl sitio ideal de Ramírez: "En un sistema  de 4-4-2, puede jugar como exterior en la izquierda, aunque yo creo que el sistema que mejor se adapta a su juego es el 4-2-3-1. Ahí podría ocupar la posición de trequartista por detrás de un delantero. Su zancada, pase y llegada se lo permiten", finalizó Longo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información