Ir a versión clásica Ir a versión móvil

IT: La Roma quiere quedarse con Gago

  • El argentino está cedido por el Real Madrid
Su claúsula de compra es de 7 'kilos'
Defensa Central Defensa Central

Luis Enrique quiere quedarse a toda costa con Gago. El ex madridista está encontrando en la Roma la regularidad y buen juego que no fue capaz de tener con la camiseta del Real Madrid. Un antimadridista como Luis Enrique ve en un jugador blanco a su salvador particular.

El argentino se está convirtiendo en titular indiscutible para el entrenador asturiano, que ve en Gago al mediocentro perfecto para iniciar el juego por delante de la defensa. El ex madridista ha sido titular en 13 de los 18 partidos que ha disputado en el Scudetto y fue de la partida también en los dos partidos de Copa Italia que la Roma ha disputado esta temporada.

Si la Roma quiere quedarse con el jugador, tendrá que abonar la claúsula de compra que se fijó el verano pasado cuando Gago llegó a Roma. El Madrid cedió al jugador y si la Roma quería quedárselo en propiedad tendría que abonar dicha cantidad, el próximo mes de Junio.

Los dirigentes de la Roma están negociando con el Madrid para intentar rebajar la cantidad, pero en el club blanco se muestran inflexibles. Mientras tanto el club romano, habría ofrecido un contrato de 4 años al mediocentro argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información