Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe no estará ante el Espanyol

  • El portugués vio la quinta amarilla en la visita al Rayo Vallecano
El portugués vio la quinta amarilla del curso en la visita al Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

El central portugués del Real Madrid Pepe no estará disponible la próxima semana para Mourinho. El luso vio la quinta amarilla en una de las últimas jugadas del partido ante el Rayo, por lo que cumplirá sanción la jornada que viene en la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu.

Mourinho no podrá contar con Pepe en la visita del equipo perico a Chamartín. Junto a Cristiano y Carvalho, el central estaba apercibido, y en una jugada con Diego Costa pasado el minuto noventa vio la amonestación. El portugués la estuvo 'buscando' durante todo el partido y finalmente se la llevó cuando menos lo esperaba. Pepe y Diego Costa estuvieron todo el partido teniendo sus más y sus menos, y finalmente ambos acabaron con amarilla, aunque probablemente los dos merecieron acabar en la calle.

Sea como sea, el portugués no será de la partida ante el Espanyol la semana próxima, por lo que se abre un hueco en el centro de la defensa bien para Raúl Albiol o bien para Raphael Varane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información