Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, el récordman de la Liga

  • El portugués llega más rápido que nadie a las 50 victoria en Liga.
Llega a las 50 victorias
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

El portugués es el entrenador que más rápido llega a las 50 victorias a la Liga BBVA. Una cantidad que para alcanzarla tan sólo ha necesitado 62 partidos, cinco menos de los que requirió el actual técnico del Barcelona, Pep Guardiola.

Jose Mourinho está dispuesto a batir todos los récords habidos y por haber tanto en el Real Madrid como como en la Liga Española. Y es que el de Setúbal, tras la sufrida victoria de este pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano, ha alcanzado ya las 50 victorias como entrenador madridista en Liga. Es el entrenador que más rápido alcanza esta cantidad tanto en el club madridista como en el conjunto de la Liga Española. Y lo ha hecho en tan solo 62 partidos Por poner dos ejemplos, Pep Guardiola necesitó 67 encuentros para alcanzar esa cifra, y Miguel Muñoz necesitó 70 partidos al frente del banquillo madridista para alcanzar esas 50 victorias.

Y es que los números de Mourinho en Liga desde que está al frente del Real Madrid realmente asustan. Con él en el banquillo, el Real Madrid ha conseguido sumar los tres puntos  en la competición regular en un 80 por ciento de los partidos, cediendo tan solo seis empates y seis derrotas desde que el ex del Inter de Milán y el Chelsea es su entrenador. Pero los récords que puede batir Mourinho de aquí al final de temporada son aún más impresionantes incluso: récord de puntos y de goles en una Liga, ser el primer técnico en ganar la Champions con tres equipos distintos…


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información