Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Sturridge interesa al R.Madrid

  • El Barcelona también querría ficharlo
'Daily Star' anuncia el interés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sturridge se une a la infinita lista de nombres relacionados con el Real Madrid en los últimos tiempos. El extremo del Chelsea estaría descontento con Villas-Boas, según se informa desde Inglaterra, y tiene intención de salir del club londinense el próximo verano.

A sus 22 años, Sturridge se ha convertido en un hombre importante para el entrenador portugués del Chelsea. Es prácticamente un fijo en la banda derecha 'blue' pero parece que el joven futbolista de 22 años no está muy conforme. A pesar de haber disputado 20 partidos en la Premier, Sturridge se plantea su salida del Chelsea ssegún el 'Daily Star'.

Equipos como el Tottenham, Manchester City, Real Madrid o Barcelona estaría detrás de sus servicios. El jugador inglés podría encajar perfectamente en el esquema blanco, pero a día de hoy no tiene sitio. Las bandas está muy bien cubiertas con Cristiano, Di María y Callejón, y no hay espacio para nuevos jugadores.

Lo cierto y verdad es que este rumor, apunta más a un movimiento del representante por conseguir la renovación, que a un verdadero interés del jugador por salir del equipo de Abramovich.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información