Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso se pone a 100

  • Su presencia en el campo es casi sinónimo de victoria para el equipo madridista.
Su presencia en el campo es casi sinónimo de victoria para el equipo madridista
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

En apenas tres temporadas Xabi Alonso ha conseguido llegar a las 100 victorias como jugador del Real Madrid. Unos números que dejan a las claras lo importante que es el donostiarra en este equipo.

La victoria por 0-1 ante el Rayo Vallecano no fue una más para Xabi Alonso. Ante el equipo vallecano el tolosarra sumó su victoria número 100 en partido oficial como jugador del Real Madrid. Lo reseñable de esta noticia no es la cantidad en sí, ya que a lo largo de la historia del equipo blanco ha habido muchos jugadores que han llegado o sobrepasado la centena de victorias con la camiseta merengue, sino el corto espacio de tiempo que ha necesitado para alcanzar esta cifra.

Y es que Xabi Alonso no lleva ni tres temporadas completas en el equipo madridista. Por ello, el hecho de que el centrocampista vasco haya llegado a las cien victorias viene a corroborar lo importante que es este jugador para el equipo entrenado por Jose Mourinho, que tiene la suerte de tener en sus filas a uno de los jugadores más completos que el fútbol mundial ha dado en la última década.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información