Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy feliz de estar en el mejor club del mundo"

  • Mesut Özil le jura amor al Real Madrid
Mesut Özil le jura amor al Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En poco más del año y medio que lleva en el Real Madrid, a Mesut Özil le ha dado tiempo a entender la grandeza de este club. De hecho, ha tenido también tiempo para aprender a amarlo, de manera que el alemán se ha mostrado encantado por poder disfrutar del fútbol en el que considera "el mejor club del mundo".

El mediapunta alemán está concentrado en Bremen para la disputa el miércoles del Alemania-Fracia amistoso previo a la Eurocopa y en rueda de prensa fue preguntado sobre cómo se encuentra jugando en el Real Madrid. Özil no pudo ser más claro, pues contestó que "estoy feliz de poder jugar en el mejor club del mundo". Algo que se nota en cada partido que juega, donde acostumbra a ser de los más destacados del equipo. 

Además, el teutón agregó que "naturalmente tuve que integrarme, aprender el idioma y la cultura, pero la gente me ayudó maravillosamente". A continuación, le pidió a los periodistas que no le preguntaran más sobre el Real Madrid, ya que está concentrado con su selección y no consideraba que fuera momento de ello. Sin duda, un 'crack' dentro y fuera del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información