Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid acumula 32 partidos seguidos goleando

  • Los de Mourinho no fallan a su cita con el gol desde el pasado 21 de septiembre.
Los de Mourinho no fallan a su cita con el gol desde el pasado 21 de septiembre
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Este Real Madrid es una auténtica pesadilla para las defensas rivales. Y es que enfrentarse a este equipo es sinónimo de encajar goles al equipo rival. Así ha venido ocurriendo en los últimos 32 partidos del equipo de Mourinho, los cuáles han acabado con, al menos, un gol en su casillero de goles a favor.

 

21 de septiembre del 2011. El Real Madrid cosechaba un empate a cero ante el Racing en Santander que, para muchos, iba a suponer la certificación del fracaso del proyecto de Mourinho al frente del equipo blanco. Entre esa fecha y la de la última jornada de Liga (26 de febrero del 2012), los blancos han jugado en ese periodo de tiempo un total de 32 encuentros. Y, dejando de lado el balance de resultados habido en los mismos, que es sencillamente espectacular (28 victorias, dos empates y dos derrotas) llama la atención que el Real Madrid ha hecho al menos un gol en cada uno de esos envites.

Ya sea jugando Liga, Copa del Rey o Champions, Mourinho ha conseguido que este equipo sea de los más fiables del mundo de cara a la portería rival. Son ya más de cinco meses en los que el Madrid no sabe lo que es dejar su casillero de goles a favor a cero, en los que ha acumulado un total de 103 goles (70 en Liga, 14 en la Copa y 19 en la Champions), lo que implica que el promedio goleador del club de Chamartín desde ese fatídico empate frente al Racing es de 3,2 goles por encuentro. ¡Casi nada!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información