Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho felicitó a Guidolin

  • Mou ganó el premio hace dos temporadas
El entrenador portugués del Real Madrid le felicitó por 'el banquillo de oro'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho tuvo tiempo tras la victoria del equipo en Vallecas para felicitar a su colega del Udinese. Francesco Guidolin recibió el domingo 'la panchina d'oro' (el banquillo de oro), premio que se otorga al mejor entrenador de la temporada. El entrenador del Real Madrid lo logró en la 2009-2010, cuando dirigió al Inter de Milán.

El técnico blanco felicitó a Guidolin, directamente desde Madrid, a través de los micrófonos de 'Raisports: "Felicito sinceramente a Guidolin. Está haciendo un trabajo impresionante. Yo tuve la fortuna de ganarlo hace dos temporadas y es una gran alegría", dijo Mourinho.

El portugués lo consiguió hace dos temporadas entrenando al Inter. De la mano de Mourinho, los interistas conquistaron un histórico triplete, en la mejor temporada de sus historia. La liga, la Copa y la champions llegaron a las vitrinas del equipo italiano, que se dió el gusto de eliminar en Europa al Barça de Guardiola.

En la famosa noche de los aspersores, Mourinho hizo feliz al Inter y a todo el madridismo. Aquella noche, el madridismo entero se convenció de que Mourinho tenía que entrenar al Real Madrid. El mejor entrenador del mundo merecía estar en el mejor club del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información