Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rivaldo elogia a Cristiano Ronaldo

  • Piensa que puede hacer historia
El ex azulgrana reconoce la calidad del delantero portugués del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rivaldo habló con A Bola sobre varios jugadores portugueses: "Cristiano Ronaldo es el más grande de Portugal. Está haciendo un extraordinario trabajo en el Real Madrid". El brasileño sigue jugando al fútbol a los 39 años de edad.

El ex azulgrana tiene claro que el madridista es uno de los mejores jugadores del mundo: "Su trabajo, su juego y sus cifras goleadoras así lo indican". Para Rivaldo, la igualdad entre Cristiano y Messi es total y el trono de mejor jugador del mundo depende del momento: "Ahora Cristiano está en una gran forma", dijo el brasileño.

Rivaldo ha fichado por el Kabuscorp de Angola, y antes de partir hacia el país africano, tuvo tiempo también de elogiar al ex madridista Figo: "Junto a Cristiano y Rui Costa, ha sido uno de los grandes del fútbol portugués". Rivaldo, un histórico del fútbol mundial, consiguió su única copa de Europa vistiendo la camiseta del Milan en el 2003. Con la selección de Brasil consiguió ser campeón del mundo en el año 2002. El gran aficionado al fútbol recuerda con admiración la pareja que formaba junto a Ronaldo Nazario.

El brasileño ha disputado 712 partidos a lo largo de su carrera y ha marcado la nada despreciable cifra de 344 goles. Un auténtico crack que se resiste a retirarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información