Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United espió a Khedira y Özil

  • El hermano de Ferguson estuvo en Vallecas presenciando las evoluciones de ambos
El hermano de Ferguson estuvo en Vallecas presenciando las evoluciones de ambos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según Tribalfootball, el cuerpo técnico del Manchester United estuvo espiando a Khedira y Özil el domingo pasado en Vallecas. El hermano de Alex Fergusson, Martin Ferguson, siguió las evoluciones de los madridistas desde el palco del estadio vallecano.

El preparador del United tomó buena nota del gran partido de los alemanes del Real Madrid y se llevó grandes informes hasta Inglaterra. Khedira fue un día más, un auténtico titán en el centro del campo blanco y Özil a pesar de no brillar en exceso, no se escondió en ningún momento. El estado del césped no favorecía precisamente el exquisito fútbol del '10' del Real Madrid.

El Manchester United busca centrocampistas de cara a la próxima temporada y tiene a los dos madridistas en su lista de futuribles. El Real Madrid no va a aceptar ningún tipo de oferta por ninguno de los jugadores. Ozil y Khedira se han convertido en hombres clave para el funcionamiento de la máquina blanca.

Su juventud, calidad, sacrificio y buen hacer les han hecho hoy por hoy insustituibles. Muchos dudaban cuando el dúo alemán llegó al Bernabéu, pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información