Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sahin está en un estado óptimo"

  • Jugará el partido Turquía-Eslovaquia
El seleccionador turco, encantado con Sahin
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El seleccionador de Turquía, Abdullah Avci, se mostró encantado de contar con Nuri Sahin: "Sahin lleva desde los 17 años con nosotros, y siempre vendrá con la selección, juegue o no en su club", dijo el turco.El mediocentro madridista, jugará con su selección, después de 71 días sin jugar.

Abdullah Avci cree que Sahin acabará triunfando en el Real Madrid: "Estoy seguro que Nuri acabará jugando a gran nivel en el Real Madrid. Mourinho le fichó para cinco años, y no para cinco meses. Hay que tener paciencia", aseguró el entrenador otomano.

Sahin, lleva más de dos meses sin disputar un sólo minuto, desde que lo hiciera frente a la Ponferradina en Copa, el pasado 20 de Diciembre: "A pesar de llevar mucho sin jugar, Sahin está en un buen estado de forma. Sus entrenamientos en el Real Madrid están siendo buenos y no tiene ningún problema para jugar", dijo Avci.

El entrenador turco, confirmó que en el futuro seguirá contando también con Altintop: " Estamos en contacto con los servicios médicos del Real Madrid para ver cuando está disponible. Es un hombre importante para la seleccion", finalizó el seleccionador de Turquía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información