Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Virus FIFA' deja K.O a Coentrao

  • El madridista podría ser baja las próximas tres semanas por problemas en su abductor
El madridista podría ser baja las próximas semanas por problemas en su abductor
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jugar partidos internacionales tiene estos riesgos y esta vez le ha tocado al Real Madrid sufrirlos. A pesar de ser el club que paga al futbolista, Fabio Coentrao se lesionó este miércoles jugando con Portugal en Polonia, por lo que Mourinho lo perderá para las próximas semanas tras las primeras exploraciones a las que ha sido sometido.

Eladio Paramés ya lo twitteó nada más producirse la lesión, pues el madridista se tuvo que retirar en el minuto 21 del partido que su selección empató a cero en Polonia. Unas molestias en su abductor derecho le hicieron parar, de manera que el doctor Henrique Jones le realizó una primera exploración con la conclusión de que se trataba de una lesión que le iba a tener durante varias semanas inactivo. "El Real Madrid ya está informado de lo que está pasando" comentó el galeno al respecto, agregando que Coentrao intentó forzar para continuar en el campo.

Sin embargo, Jones no precisó el tiempo estimado de baja, algo que sí ha hecho el diario luso 'Record' al hablar ya de tres semanas de convalecencia. De ser así, el futbolista se perdería la mayoría de encuentros programados para el mes de marzo, entre los que se encuentran los choques de Liga ante el Espanyol, Betis, Málaga y quizás Villarreal, así como el de vuelta de octavos de Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información