Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid homenajeará a Eusebio

  • Con motivo de la 'V Eusebio Cup' que organiza el Benfica portugués
Con motivo de la 'V Eusebio Cup' que organiza el Benfica portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco a poco el Real Madrid va perfilando su calendario de amistosos de cara a la pretemporada que realizará a partir del próximo mes de junio. Uno de los partidos que jugará será en Portugal ante el Benfica con motivo de la V edición de la 'Eusebio Cup', una competición que pretende homenajear a la leyenda lusa de este deporte.

El encuentro se jugará el próximo 27 de julio en el estadio de Da Luz, de manera que se medirán dos de los clubes más laureados de Europa. Antes que el Real Madrid, por el palmarés de este torneo han pasado ya equipos como el Inter de Milán, el Milan, el Totteham y el Arsenal. Así, el conjunto merengue tendrá el honor de ser la primera escuadra española en disputar el trofeo.

Está previsto que el choque sirva para darle un merecido homenaje a Eusebio, la estrella del fútbol portugués que en los últimos días ha pasado malos momentos al tener que ser ingresado en un hospital por una insuficiencia cardiaca. En lo que respecta al Real Madrid, si todo marcha según está previsto, el conjunto blanco regresará de sus vacaciones el día 16 de julio y se desplazará a EE.UU para jugar varios amistosos de preparación en el continente americano. Tras ello, regresará a Europa para continuar con el trabajo disputando varios partidos, entre los que se encuentra el citado choque ante el Benfica.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información