Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Virus FIFA se hace notar en el entrenamiento

  • Mourinho no pudo contar con los lesionados Coentrao, Pepe y Khedira, además de Benzema y Di María
Coentrao, Pepe y Khedira fueron baja en el regreso de los internacionales
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a entrenar hoy de cara a la visita del Espanyol al Bernabéu el próximo domingo. La nota dominante en la sesión la ha dado el regreso de los internacionales, con la salvedad de los tocados Coentrao, Pepe y Khedira. El resto ha regresado al grupo y ha entrenado con normalidad realizando una sesión de recuperación más suave que el grueso de la plantilla.

A los tres damnificados por el 'Virus FIFA', se han unido las bajas de Di María y Benzema, ambos lesionados. Cuando parecía que la enfermería comenzaba a quedar vacía, la mala suerte se ha cebado con los blancos, que tendrán que sobreponerse a las lesiones de cara a afrontar un tramo vital de la temporada. De este modo, Mou ha contado con veinte futbolistas, 18 del primer equipo y los canteranos Jesús y Morata, que podría entrar en la convocatoria merengue el próximo domingo por primera vez esta temporada.

Los internacionales que más minutos jugaron con sus selecciones llevaron a cabo una sesión suave de recuperación, combinando leve trabajo físico con ejercicios con balón a las órdenes del sancionado Rui Faria. El resto de hombres de campo, incluidos Varane e Higuaín, que disputaron menos minutos internacionales, trabajaron a una intensidad mayor. Por su parte, los porteros realizaron trabajo específico a las órdenes de Silvino Louro.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información