Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas Boas teme la 'sombra' de Mou

  • El entrenador del Chelsea se rindió a los éxitos de Mou en Stamford Bridge
El actual entrenador del Chelsea se rindió a los éxitos de Mou en Stamford Bridge
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Chelsea, Villas-Boas, ya no sabe qué hacer ni qué decir cuando le preguntan por José Mourinho. Su mala temporada en el Chelsea le tiene en la cuerda floja. Tanto es así que podría ser cesado si no supera al Nápoles en la Liga de Campeones (debe remontar un 3-1). Por eso, cada vez que nombran a Mourinho, Villas-Boas tuerce el gesto y contesta con dolor. Mucho dolor.

“La sombra de Mourinho amenaza a algunos de los mejores técnicos del mundo”, afirmó el entrenador del Chelsea para hablar de los rumores que circulan sobre la posible vuelta de Mou al equipo británico.

Después de esa frase cargada de resignación, Villas-Boas aseguro que era “normal” que se pudiera vincular a Mourinho con el Chelsea ya que con él en el banquillo el equipo de Londres “vivió la etapa de mayor éxito en la historia”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información