Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daniel Sturridge se desmarca del Madrid

  • Tiene contrato hasta el año 2013 y pretende cumplirlo
El delantero inglés sólo quiere seguir creciendo en el Chelsea
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Daniel Sturridge se ha sincerado en calciomercato.it; el atacante inglés ha negado que esté buscando una salida del Chelsea. Sturridge niega que quiera recalar en el Real Madrid. Al parecer el Barcelona también estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador.

A sus 22 años, Sturridge se ha convertido en la revelación del Chelsea esta temporada. Su cesión al Bolton la temporada pasada le hizo coger experiencia en Premier y este año está rindiendo a gran nivel en el equipo de Villas-Boas. Sus 9 goles en 20 partidos y su desborde por banda derecha han despertado el interés de los grandes.

El Real Madrid, según adelantó fichajes.com, quiere hacerse con sus servicios de cara al año que viene pero el jugador no parece muy dispuesto a salir de Londres: "No sé nada del Madrid ni de nadie. Estoy muy agusto aquí y quiero triunfar en el Chelsea", dijo el inglés.

Ciertas informaciones apuntaban a un posible salida de Sturridge sino se le renovaba el contrato. El extremo lo niega de nuevo: "No quiero pensar en una renovación de contrato ahora. Lo único que me interesa es jugar y progresar en el Chelsea", finalizó Sturridge.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información