Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino, a por todas en Chamartín

  • El Espanyol saldrá a buscar la victoria en el Bernabéu con un once ofensivo
El Espanyol saldrá a buscar la victoria en el Bernabéu con un once ofensivo
Defensa Central Defensa Central

El Espanyol no tiene previsto salir derrotado al césped del Santiago Bernabéu. Mauricio Pochettino no es de los que se dejan amedrentar por las estadísticas, y a pesar del abrumador balance que tiene en contra de los blancos, volverá a idear un once ofensivo para tratar de jugar de tú a tú al Real Madrid. El técnico apostará por sus mejores hombres para plantar cara a los de Mourinho con un planteamiento muy similar al de los merengues.

Pochettino saldrá en el Bernabéu con un sistema de 4-2-3-1 en el que meterá hasta cuatro hombres de ataque para tratar de morder al Madrid arriba. El argentino ha debido pensar que especular en el Bernabéu no sirve para nada, y su intención es arrebatarle la pelota al Madrid y tratar de hacerle daño. Para ello contará con un recuperado Álvaro Vázquez en la delantera tras haberse recuperado éste de sus molestias. Además, Sergio García esperará su oportunidad en el banquillo.

Por detrás de la delantera estará Joan Verdú, escoltado en las bandas por Weiss y Coutinho. Forlín y Romaric formarán doble pivote, mientras que los pericos saldrán con una defensa de cuatro formada por Javi López, Héctor Moreno, Raúl Rodríguez y Dídac. En la portería estará el ex canterano madridista Kiko Casilla. Una alineación atrevida que buscará dar la sorpresa en un Bernabéu que lleva quince años invicto ante los blanquiazules.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información