Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una oportunidad de oro para CR7

  • El delantero portugués puede igualar su mejor registro del curso
El delantero portugués puede igualar su mejor registro del curso
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo continúa dando que hablar gracias a sus goles. El delantero portugués tiene hoy ante el Espanyol una gran oportunidad para igualar su mejor racha goleadora de esta temporada: cuatro partidos consecutivos marcando. Ya lo consiguió durante la primera vuelta en una ocasión, entre las jornadas 12 y 15 de la Liga. ¿Volverá a lograrlo marcando ante el cuadro perico?

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo pretende aprovechar el partido ante el Espanyol para ahuyentarse de Messi en la lucha por el pichichi y la Bota de Oro. El luso, además, podría igualar su mejor registro de esta temporada, ya que en la primera vuelta también consiguió marcar por cuatro encuentros consecutivos. Osasuna, Valencia, Atlético y Osasuna fueron las víctimas entonces del delantero, que no pudo mantener esa trayectoria ante el Barcelona. Benzema fue el autor del único gol madridista ante el eterno rival en Liga y Cristiano vivió uno de sus peores momentos al ser muy cuestionado por su actuación.

Sea como sea, el delantero madridista tiene una oportunidad de oro este fin de semana para repetir la marca obtenida en aquella magnífica primera vuelta. Y es que Cristiano lleva ya tres jornadas consecutivas viendo portería. La pasada semana, el Rayo fue víctima de uno de los mejores goles del portugués, que anotó un taconazo para el recuerdo. Antes, el Racing y el Levante, ante quien firmó un hat trick, habían sufrido la efectividad del delantero, reforzado en los últimos partidos más que por sus goles por su enorme trabajo para el equipo.

Y eso que las estadísticas de Cristiano esta temporada están fuera de lo normal. Ya son 29 goles en las 24 jornadas que se han jugado. En caso de marcar ante el Espanyol, dejaría a unos cuantos goles su récord en el pichichi. Además, en la primera vuelta Cristiano se quedó sin marcar a pesar de su estupendo despliegue en el 0-4 cosechado en Cornellá. Un reclamo más para un delantero que se ha convertido en el auténtico líder de este Real Madrid, que va camino de seguir firmando con letras de oro una historia inolvidable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información