Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho descartó a tres hombres antes del partido

  • Jesús, Sahin y Altintop fueron los 'sacrificados'
Jesús, Sahin y Altintop fueron los 'sacrificados'
Defensa Central Defensa Central

Este sábado José Mourinho había convocado a un total de 21 hombres para recibir el domingo a las 21:30 horas al Espanyol de Barcelona. Por lo tanto, el portugués tenía que hacer una última criba de jugadores antes del choque, de manera que la lista definitiva se quedara en los 18 reglamentarios.

Teniendo en cuenta que, como siempre, el portugués había citado a un tercer portero, Jesús debía ser el primer descarte. Al canterano merengue se han unido sus dos compañeros turcos Sahin y Altintop, pues para este partido Mourinho tenía abundancia de centrales y centrocampistas. La competencia ha sido feroz y finalmente estos dos jugadores han tenido que sentarse en la grada.

En cambio, Álvaro Morata ha sido elegido para partir en el encuentro desde el banquillo. Y es que la baja de Karim Benzema ha dejado la plantilla huérfana de delanteros puros, de manera que la joven promesa madrileña ha sido incluido finalmente en la convocatoria de 18 para medirse al Espanyol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información