Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No podemos dejar espacios al Madrid"

  • Philippe Coutinho admitió que el Espanyol tendrá muy complicado puntuar en Chamartín
Coutinho admitió que el Espanyol tendrá muy complicado puntuar en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

Uno de los ases a seguir en el partido de esta noche entre el Real Madrid y el Espanyol será el brasileño Philippe Coutinho. El futbolista, cedido por el Inter al cuadro perico, habló del choque en declaraciones recogidas por A Bola y reconoció el temor de los suyos al equipo blanco. 

"Tenemos que marcar encima, no se le puede dejar espacios a los jugadores del Real Madrid. Hay que marcar fuerte e intentar sorprenderles. Es complicado, será un partido muy difícil", admitió el centrocampista, que cree que vencer en el Santiago Bernabéu no forma parte de su guerra: "Nuestro equipo intenta hacer una buena campaña. Lucharemos por una plaza en la Liga de Campeones", explicó.

Unas palabras que reflejan la desconfianza del Espanyol para con el partido de esta noche, más aún tras la mala racha que arrastra el cuadro perico, que no conoce la victoria desde el pasado 28 de enero ante el Mallorca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información