Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Que el ritmo no pare, Cristiano

  • El portugués igualó su mejor racha de la temporada marcando gol
El portugués igualó su mejor racha de la temporada marcando gol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Es para que el madridismo esté contento, pues Cristiano Ronaldo está en uno los mejores momentos de la temporada justo ahora que empieza lo verdaderamente decisivo. El portugués atravesó un pequeño bache de fútbol y goles a principios de este 2012, pero la eliminatoria de Copa del Rey ante el Barcelona consiguió devolverle la confianza de manera que ahora es difícil ver un partido del Real Madrid sin que él sea el protagonista.

El 'crack' de Madeira tenía ante sí la oportunidad de igualar frente al Espanyol sus mejores registros de la temporada en lo que respecta a las estadísticas anotadoras: cuatro partidos consecutivos de Liga marcando gol. Antes ya lo había conseguido entre las jornadas 12 y 15 del presente campeonato, cuando logró hacer diana en los encuentros ante el Osasuna, Valencia, Atlético y Sporting de Gijón. Solo el Barcelona logró frenar entonces esta racha, por lo que Cristiano Ronaldo tenía pendiente entre sus debes volver a intentar mejorar esta marca.

Para ello debía marcar el domingo ante el Espanyol. Tras hacer lo propio ante el Levante, Racing de Santander y Rayo Vallecano, el luso se presentaba ante los catalanes con mucho hambre de gol. Además, Messi no había podido jugar este sábado ante el Sporting de Gijón por su sanción, de manera que tenía la opción de seguir abriendo hueco en la lucha por el 'Pichichi'. Una oportunidad única. Así que Cristiano se calzó las botas y cumplió la tradición: perforó la portería de Casilla y levantó los brazos hacia el Bernabéu. Cuatro partidos consecutivos marcando, así que se prepare el Betis...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información