Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es el inventor del fútbol moderno"

  • Michel Platini estuvo en el palco del Santiago Bernabéu presenciando el encuentro
Michel Platini estuvo en el palco del Santiago Bernabéu presenciando el encuentro
Defensa Central Defensa Central

Una de las imágenes que nos dejó el Real Madrid-Espanyol del domingo fue la de ver al presidente de la UEFA, Michel Platini, y al presidente de la RFEF, Ángel María Villar, sentados en el palco del Santiago Bernabéu. Ambos fueron invitados por el club, por lo que se dio una estampa curiosa teniendo en cuenta que ambos no son muy apreciados por la afición madridista.

El francés comentó sobre el partido que "con el 2-0 creo que el encuentro estaba acabado. El centro del campo del Madrid es muy bueno y está a un gran nivel. Además, su defensa ha estado muy seria y en el ataque tiene mucha clase". Preguntado sobre a quién ve como futuro ganador de la Liga de Campeones, el presidente de la UEFA prefirió no mojarse y comentó que "son partidos muy difíciles y es también un campeonato que termina ganando el mejor de Europa. Es una competición muy dura, porque desde que empezó su actual formato nadie la ha conseguido ganar dos veces seguidas".

Aunque, eso sí, Platini sí reconoció que la Liga empieza a estar claramente inclinada en favor del Real Madrid, pues afirmó que "este año el Madrid tiene más probabilidades que el Barcelona". Y no se fue del Bernabéu sin piropear un poco al conjunto blanco, del que dijo "es el club que inventó el fútbol moderno, que ganó cinco años seguidos la Copa de Europa y el mejor club del mundo. Es un mito, una ideología... Es magia".

 

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información