Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid jugó bien, pero el Espanyol estuvo flojo"

  • Los lectores de DC no dan rienda suelta a la euforia tras el partido
Los lectores de DC no dan rienda suelta a la euforia tras el partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los lectores de DC se han mostrado contentos tras el triunfo conseguido el domingo ante el Espanyol, aunque prefieren no dar rienda suelta a la euforia a mitad de temporada. Y es que, según la última encuesta de DC, la mayoría aprobaría con nota a los de Mourinho, pero sin llegar al notable o sobresaliente; lo cual da buena muestra de la alta exigencia de la afición merengue.

Preguntados sobre su valoración del choque ante el conjunto catalán, el 87% se ha decantado por ponerle un "bien" al Madrid, pues "fue un partido interesante, aunque el Espanyol fue un rival muy flojo". En cambio, la siguiente opción más apoyada fue el "sobresaliente", la cual recibió un 7% de votos para señalar que "la goleada fue magnífica y pudo marcar tres o cuatro goles más".

En el tercer lugar queda el suspenso, refrendado por solo un 4% de los lectores de la página. Los mismos justifican su voto en base a que "a pesar de la diferencia de goles el equipo podría haberlo hecho mucho mejor". Una postura muy diferente al 2% que le daría un "notable" al conjunto, ya que "el Madrid jugó muy bien, aunque le faltó acierto en ataque". Y finalmente se quedó sin representación porcentual el "aprobado" raspado pues la elección "fue un triunfo importante pero no se jugó demasiado bien" únicamente recibió un voto.

Fuente de la imagen: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información