Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya sufrió al CTA

  • El entrenador madridista ya fue denunciado la temporada pasada
Por arremeter contra Pérez Lasa
Defensa Central Defensa Central

Mourinho ya fue denunciado por el comité técnico de árbitros la temporada pasada. Desde Barcelona se quejan por la denuncia a Piqué, pero lo cierto es que Mourinho ya fue sancionado la temporada pasada. Unas palabras contra Pérez Lasa le ocasionaron una apertura de expediente.

El entrenador madridista cargó contra Pérez Lasa tras el Almería-Real Madrid de la temporada pasada: "Espero que este árbitro no vuelve a pitarnos ni a nosotros ni al Barça". Por lo visto, Mourinho tenía razón, y es que no hay más que revisar los últimos arbitrajes de Pérez Lasa a los azulgrana (sin ir más lejos la semana pasada en el Vicente Calderón).

El portugués se quejó amargamente de la facilidad que tenía el colegiado vasco para sacar tarjetas a los suyos: "Es muy fácil sacar tarjetas a los míos. Lo que es amarilla para nosotros, no es nada para los rivales, y lo que es roja para el Real Madrid, es amarilla para los rivales", dijo Mourinho en aquella ocasión.

El comité le abrió expediente por aquellas declaraciones, aunque el comité de competición se lo retiró posteriormente. Las alegaciones presentadas por el Real Madrid y unas palabras de Mourinho en las que descartaba 'manos negras', evitaron la sanción para el portugués. ¿Pasará esta vez lo mismo con Piqué?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información